ITV cada año

Opel Astra 2007 Cabriolet H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, extras, pierde líquido, wifi, rótulas, tracción, capó, casa oficial, faros xenon, luz de cruce y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados