Opel Astra 2007 Cabriolet H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1910. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, cuentakilometros, filtro del aceite, desguace, luz de carretera, pierde aceite, codificar llave, manos libres, gasoil, correas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel