Opel Astra 2007 Cabriolet H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, parabrisas, luz de carretera, arrancar, amperios batería, cambiar una rueda, caudalímetro, turbo, volante, testigo y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H 2.0 MANUAL (170 CV) Gasolina