ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en el interior de su motor 1248. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: piezas, cambiar una rueda, distribución, tubo de escape, alerón, llantas, concesionario, normativa euro, guardapolvos, calefacción y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados