ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1364

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1364. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinchazo, seguro de coche, mp3, isofix, tracción, aire acondicionado, testigos luminosos, robado, bombín, plafón y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados