ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un interesante motor 1598. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, de serie, llantas, robado, tracción, testigos luminosos coche, cuanto cuesta, luz de airbag, salpicadero, techo solar y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados