Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, parachoques, como saber los km reales, intermitentes, asientos, piezas, el coche da tirones, tracción, tracción, rodamientos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina