ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 115 CV es su magnífico motor 1598. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, capó, repuestos, cuanto mide, bollos, llave, mando a distancia, luz de carretera, que problemas da, pulir faros y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados