Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 110 CV en un interesante motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, módulo abs, intermitente, limpiaparabrisas, fap, transferencia, averías, aparcar, aire acondicionado, gps y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel