ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, rótulas, wifi, fuga de aceite, limpieza, gps, antinieblas, módulo abs, vibraciones, rótulas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados