Opel Astra 2007 Hatchback 3-Puertas H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1364. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, suena raro, silentblock, limpiaparabrisas, embrague, palier, cremallera de dirección, cuantos km dura, amortiguadores, gasoil y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina