Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1364. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rotura, intermitentes, el coche da tirones, quitar rayón, pantalla táctil, resetear, normativa euro, intermitentes, neumáticos, aire acondicionado y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina