ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Motor

Tiene un motor 1364

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en un interesante motor 1364. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, concesionario, intermitente, como saber los km reales, aire acondicionado, módulo abs, averías, llave, limpieza, chivatos y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados