Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1364. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reparar, parabrisas, llantas, rueda de repuesto, normativa euro, tubo de escape, embrague, correa de distribucion, filtro del aire, intermitente y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina