Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, tracción, desguace, cambiar una rueda, palomillas, quitar rayón, ESP, EGR, pierde potencia, rueda de repuesto y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Gadiel Zatoro Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.