Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su gran motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, anticongelante, salpicadero, ruedas, bimasa, valor venal, antinieblas, repuestos, inyectores, inyectores y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Gadiel Zatoro Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Opel, recomendable.