Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en un interesante motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, reprogramar, pierde líquido, testigos luminosos, que aceite es mejor, cierre centralizado, techo solar, parking, inyectores, euro 4 y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina