ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 1248

Generación

Pertenece a la generación H

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2007 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1248. Es el modelo de Opel Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, freno de mano, pierde aceite, caudalímetro, EGR, avería motor, fuga de aceite, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, pastillas de freno y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados