ITV cada año

Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación H

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

El Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 247.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ralentí, gomas, chivatos, juntas, bluetooth, piezas, EGR, abs, control de velocidad, bollos y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.6 MANUAL (94 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados