Opel Astra 2007 Hatchback 5-Puertas H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su gran motor 1910. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: golpe, codificar llave, pintar, correas, testigo fallo motor, levas, chivatos, pierde líquido, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H 1.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel