Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 180 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, cerradura, euro 1, inmovilizador, filtro antipartículas, filtro del aire, centralita, asientos, suspensión roscada, inmovilizador y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina