Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, suspensión roscada, pinzas, testigos luminosos, aparcamiento, ESP, golpe, siniestro, centralita, fallos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina