Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, vamos, módulo abs, rodamientos, rueda de repuesto, junta de culata, tacos del motor, inmovilizador, volante, control de velocidad y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel