Opel Astra 2007 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV disponibles dentro de su motor 1910. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, golpe, extras, testigo, seguro de coche, reparar, desguace, antinieblas, bluetooth, luz de airbag y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2007 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel