Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el interior de su motor 1364. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alternador, pulir faros, que neumaticos lleva, concesionario, válvula, aparcamiento, euro 3, asientos, suspensión roscada, cenicero y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina