Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de carretera, que aceite lleva, intermitentes, cojinetes, chivatos, desguace, euro 1, llave, gps, parabrisas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina