Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, gases, sensores, rueda de repuesto, diagnóstico, reparar, maletero, inyectores, cargar bateria, molduras y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel