Opel Astra 2008 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 100 CV en su imponente motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alarma, tubo de escape, fallos comunes, normativa euro, reprogramar, rotura, luz de airbag, EGR, luz de cruce, cuentakilometros y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel