Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 115 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, led, euro 4, alfombrillas, fallos comunes, asientos, cargar bateria, luces, elevalunas eléctrico, euro 1 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina