Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: juntas, aire acondicionado, concesionario, bobina, maletero, euro 2, casa oficial, elevalunas eléctrico, palomillas, euro 5 y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina