Opel Astra 2008 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en su gran motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: marcha atras, antinieblas, alarma, fuga de aceite, EGR, euro 5, amortiguadores, motor de arranque, temperatura, volante y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel