ITV cada año

Opel Astra 2008 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1686. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro del polen, frenos, cremallera de dirección, bobina, correas, testigos luminosos coche, tacos del motor, bimasa, aparcar, pierde potencia y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados