ITV cada año

Opel Astra 2008 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 100 CV en un motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, cierre centralizado, silentblock, extras, faros xenon, tracción, chivatos, elevalunas eléctrico, rotura, salpicadero y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados