Opel Astra 2008 Sedan H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: catalizador, que neumaticos lleva, pierde líquido, cuanto cuesta, testigo, piezas, reparar, pinchazo, intermitentes, que aceite lleva y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina