ITV cada año

Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 103 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, luz de posición, aparcamiento, revisión, elevalunas eléctrico, gomas, cargar bateria, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche, pierde potencia y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados