Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 103 CV en su gran motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, sensores, testigos luminosos coche, módulo abs, el coche da tirones, fuga de aceite, neumáticos, luz de posición, manos libres, chivatos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 G Classic 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina