Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: transferencia, piezas, casa oficial, arreglar, llantas, calefacción, lámparas, calefacción, filtro de la gasolina, bombín y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina