Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arreglar, que problemas da, normativa euro, correa de distribucion, revisión, wifi, aparcamiento, gases, led, pulir faros y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina