ITV cada año

Opel Astra 2008 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Astra

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1686. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, extras, tracción, frenos, bujias, palomillas, intermitentes, maletero, tubo de escape, mando a distancia y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2008 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados