Opel Astra 2009 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1686. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: repuestos, filtro del aire, impuesto de circulación, centralita, pinchazo, intermitente, frenos, rodamientos, testigo fallo motor, bombilla y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel