Opel Astra 2009 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1910. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: led, techo solar, fallos, embrague, tracción, filtro antipartículas, wifi, catalizador, embrague, gasoil y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel