ITV cada año

Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1364

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV disponibles dentro de su motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: siniestro, rueda de repuesto, pastillas de freno, cuanto vale el seguro, correa de distribucion, el coche da tirones, ESP, filtro antipartículas, suena raro, piezas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados