Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, cambiar una rueda, impuesto de circulación, junta de culata, isofix, ESP, parabrisas, pulir faros, gases, turbo y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina