Opel Astra 2009 Hatchback 5-Puertas J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2009 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV disponibles dentro de su motor 1686. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, led, concesionario, catalizador, plafón, elevalunas eléctrico, euro 5, suena raro, centralita, frenos y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel