Opel Astra 2009 Sedan G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV en un interesante motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, salpicadero, alfombrillas, robado, elevalunas eléctrico, suena raro, reparar, bombín, freno de mano, repuestos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2009 G Classic 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina