ITV cada año

Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1686. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, bujias, como saber los km reales, control de velocidad, sensores, reprogramar, capó, bimasa, libro de instrucciones, diagnóstico y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados