ITV cada año

Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 110 CV es su magnífico motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, seguro de coche, isofix, aparcar, revisión, cuantos km dura, mando a distancia, seguro de coche, testigos luminosos, llave y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados