ITV cada año

Opel Astra 2009 Sedan H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1796. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, cargar bateria, codificar llave, frenos, pantalla táctil, temperatura, filtro de la gasolina, luz airbag, repuestos, casa oficial y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados