ITV cada año

Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1598

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, palier, llave, amortiguadores, como saber los km reales, gps, antinieblas, calefacción, tracción, manos libres y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
147 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados