Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, calefacción, embrague, reparar, limpiaparabrisas, rotura, concesionario, antinieblas, revisión, alerón y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina