Opel Astra 2009 Wagon 5-Puertas H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2009 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
El Opel Astra 2009 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Opel Gas y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 221.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averías, módulo abs, pastillas de freno, euro 3, junta de culata, guardapolvos, capó, testigo fallo motor, faros xenon, elevalunas eléctrico y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2009 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2009 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas