Opel Astra 2010 Cabriolet H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, junta de culata, ruido, filtro del polen, tracción, cilindros, seguro de coche, repuestos, vibraciones, asientos y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina