Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, manos libres, paragolpes, limpiaparabrisas, velocimetro, se enciende luz, mando a distancia, luz de airbag, elevalunas eléctrico, navegador y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina