ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1248. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, cojinetes, cuentakilometros, pierde aceite, vibraciones, válvula, chivatos, pintar, ralentí, taloneras y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados