Opel Astra 2010 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, averías, cuanto vale el seguro, EGR, faros xenon, pinzas, que problemas da, limpiaparabrisas, cargador, centralita y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling GTC 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel