Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 100 CV en su imponente motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, suena raro, temperatura, se enciende luz, pierde aceite, tracción, catalizador, aire acondicionado, antinieblas, testigos luminosos y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel